Javier San Martín

    Leonés, casado, diplomado en Comercio Exterior, licenciado en Ciencias Empresariales, MBA y diplomado en Alta Gestión de Empresas Agroalimentarias.

    Más de 30 años de experiencia profesional, los primeros 25 años trabajando por cuenta ajena en varios sectores, especialmente en multinacionales del sector agroalimentario y ocupando posiciones directivas en Cadena de Suministro, con puestos como director de Planificación, de Logística, Director de Compras o Director de Operaciones.

    En la actualidad es Socio Director de la firma OGGMK especializada en la mejora de la cadena de valor de sus clientes. También participa como socio, asesor o consejero independiente en otras compañías y ONG’s.

    Compatibiliza esas actividades profesionales con la docencia y, además de en Logistun, es profesor en la Universidad de Oviedo, en la Universidad Camilo José Cela, en la Universidad Antonio de Nebrija, en la Universidad San Pablo CEU, en la Universidad Francisco de Vitoria, en EAE Business School, en Ostelea Business School, en la Cámara de Comercio de Madrid y en MBIT School. Siempre en materias relacionadas con la gestión y la digitalización de la Cadena de Valor.

    Más información en https://www.linkedin.com/in/javiersanmartin/