La necesidad de mi cliente real (NECR)

“El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”

Curso dirigido a los profesionales que son proveedores de la gran distribución para conseguir entender sus necesidades  y cómo llevar a cabo la consecución de las mismas con éxito.

OBJETIVOS

  • Conocer a nuestro cliente real
  • Conocer sus necesidades
  • Satisfacerlas
  • Asegurar que satisfaciendo las mismas, tendremos éxito

DESTINATARIOS

  • Dirigido a responsables de equipos de compras y compradores, ventas y vendedores y personal de marketing

CONTENIDOS

  • ¿Quién es mi cliente real? ¿Qué características tiene? ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Cómo puedo acceder a él?
  • ¿Cómo saber realmente el uso que da a mi producto? y  ¿Qué necesidades tiene?
  • Necesidades visibles e invisibles
  • ¿Cómo mejorar un producto desde su punto de vista?

MODALIDAD:

Presencial In-Company

DURACIÓN:

1 jornada de 8 horas

CATEGORÍA:

Ventas

CÓDIGO:

NECR

Para solicitar más información, envíe un correo a info@logistun.es

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