La necesidad de mi cliente real (NECR)
“El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”
Curso dirigido a los profesionales que son proveedores de la gran distribución para conseguir entender sus necesidades y cómo llevar a cabo la consecución de las mismas con éxito.
OBJETIVOS
- Conocer a nuestro cliente real
- Conocer sus necesidades
- Satisfacerlas
- Asegurar que satisfaciendo las mismas, tendremos éxito
DESTINATARIOS
- Dirigido a responsables de equipos de compras y compradores, ventas y vendedores y personal de marketing
CONTENIDOS
- ¿Quién es mi cliente real? ¿Qué características tiene? ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Cómo puedo acceder a él?
- ¿Cómo saber realmente el uso que da a mi producto? y ¿Qué necesidades tiene?
- Necesidades visibles e invisibles
- ¿Cómo mejorar un producto desde su punto de vista?
MODALIDAD:
Presencial In-Company
DURACIÓN:
1 jornada de 8 horas
CATEGORÍA:
Ventas
CÓDIGO:
NECR
Para solicitar más información, envíe un correo a info@logistun.es
Recommended Posts