¡IMPORTANTE! ACCIONES TOMADAS POR EL ESTADO DE ALARMA CON RELACIÓN A LA ACTIVIDAD FORMATIVA DE LOGISTUN SRL

De acuerdo con las recomendaciones y normativas generales del Gobierno y en particular las del Ministerio de Sanidad, suspendemos toda actividad formativa en los formatos presencial e híbrido, con la intención de prevenir y evitar la propagación y contagio con relación a la pandemia provocada por el COVID-19.

A efectos de mantener en lo posible la labor formativa, esta se llevará a cabo solo en el formato virtual, en todos aquellos cursos y actividades cuyo contenido permita su impartición telemática.

Para ello se informará oportunamente del nuevo cursus formativo para el formato online, que cumpla con los requisitos exigidos por la Fundación Estatal en el Empleo (FUNDAE)

Con relación a los cursos presenciales programados, se comunicará a los alumnos y profesores de las nuevas fechas a través de un nuevo calendario, el cual se ajustará en todo momento a los cambios que se produzcan en la situación actual.

Asímismo se aplaza cualquier otra actividad formativa presencial programada en el corto plazo, fijándose las nuevas fechas más adelante, toda vez que la situación sanitaria se haya normalizado.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación puede causar a nuestros alumnos, profesores y empresas, pero las normas y recomendaciones arriba descritas nos empujan a actuar con plena responsabilidad y en apoyo de las autoridades sanitarias.

Estamos a su disposición en la dirección de contacto info@logistun.es

Recent Posts

a un Comentario