Próximo Desayuno-El Logístico del mañana

Razones principales para no faltar a los desayunos LOGISTUN

  1. Comunicadores sensacionales
    Los desayunos LOGISTUN ofrecen información profesional y perspectivas de actualidad, en los sectores económicos de Transporte y Logística, Gran distribución, Fabricación gran consumo , Servicios logísticos, Formación logística y Consultoría logística.
  2. Eventos cuatrimestrales
    Los desayunos LOGISTUN están enfocados en los líderes de la industria interesados en el conocimiento, las tendencias logísticas y el aprendizaje. Son de convocatoria cuatrimestral, con horario ajustado que facilitan la flexibilidad del día a día. Cada evento ofrece nuevos ponentes y contenidos de gran actualidad, de los que se obtiene una experiencia única.
  3. Contenidos profesionales, no comerciales
    Los desayunos LOGISTUN están creados exclusivamente para profesionales y sus organizaciones. El contenido de cada ponencia se enfoca en facilitar conocimiento práctico, ideas útiles y aplicaciones de buenas prácticas del mundo real. En ningún momento hay lanzamientos comerciales de productos o servicios.
  4. Networking de calidad contrastada
    En los desayunos LOGISTUN se interrelaciona con la comunidad logística de líderes y séniors más comprometida y unida con el desarrollo de la profesión logística y la cadena de valor. Aquí es donde se construyen las conexiones y relaciones profesionales duraderas.
  5. Eventos gratuitos
    Los desayunos LOGISTUN están enfocado a las posiciones C-Suite y Directores funcionales de las organizaciones y son de entrada gratuita, bajo un modelo de patrocinio y con aforo limitado de reserva anticipada.

¡Cuanto antes te registres, más seguridad tienes en obtener plaza! Registro o más información AQUÍ.

LOGISTUN con el co-patrocinio de TEMPS Multiworks y VISION, ofrece el
V Desayuno LOGISTUN
El Logístico del Mañana, retos y desafíos

Este evento tendrá lugar, el lunes 18 de febrero 2019, a las 9:00 horas, en el Hotel AC Atocha c/ Delicias, 42 de Madrid.
(Con asistencia gratuita previa inscripción. Plazas limitadas)

A pesar del gran potencial que la mejora de procesos y la tecnología disruptiva tiene actualmente para los distintos sistemas logísticos, la mayoría del trabajo en la industria logística continuará siendo realizada por una fuerza de trabajo humana, si bien el Logístico del Mañana necesitará tener otras habilidades y competencias distintas a las de hoy

A lo largo de las distintas ponencias y posterior mesa redonda se darán respuestas a preguntas tales como:

  • ¿Cuáles serán las nuevas habilidades y competencias del logístico del mañana necesarias para competir en escenarios complejos?
  • ¿Cuál será el papel relevante de las empresas de servicios que jugaran en la logística del futuro?
  • ¿Cómo evolucionaran los Operadores logísticos ante los desafíos de la logística del futuro?¡Si estas interesado en la logística del futuro y en establecer un networking de calidad con la comunidad logística no dejes de asistir a este evento!
Recommended Posts

a un Comentario